↑ Volver a Servicios

ALTASIERRA TV

Disfrute de la transmisión en Vivo!

Con nuestros mejores Documentales de Argentina.

Watch live streaming video from altasierra at livestream.com

EMISIÓN DE PRUEBAS

2 comentarios

  1. Quan Higno Rado

    Toda  arquitectura realizada por esclavos,como las estancias jesuiticas de cordoba,deben ser utilizadas para hospedar desocupados,desposeidos y marginados,que alla lejos,serian esclavos.Ya bien  los jesuitas por ahi murmuran que su  amor al intelecto los mantiene distantes de las penurias del trabajo oseo-muscular,pero seguro que no ahorran transpiracion en placers intramuros..

  2. AD

    Gracias por tu opinión. Manteniendo tus conceptos también deberíamos hospedar a los desocupados, desposeídos y marginados en el Teatro Colón, fastuoso edificio, donde una exclusiva minoría “progre” se regodea con la cultura; los palacetes de jueces y políticos que polulan en los barrios privados; los hoteles 5 estrellas que sirven para alojar a “archimillonarios” y también a los grandes casinos que pueblan nuestro extenso territorio… que, oh! sorpresa, están llenos de desocupados, desposeídos y marginados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>