Jul 02 2018

2º Concurso Juvenil de Poesía, Narrativa, Leyendas y Mitos de Miramar de Ansenuza

Con una importante cantidad de participantes, se produjo el cierre del concurso sobre poesía y narrativa para jóvenes de Miramar de Ansenuza.  El evento, que este año presenta su segunda edición, despierta gran expectativa en los concursantes de la provincia de Córdoba, que han presentado sus trabajos para lograr el reconocimiento del jurado y que proporcionan premios en dinero, medallas, certificados y -en los ganadores de los primeros puestos- de la publicación de su obra. 

El concurso es una iniciativa de la Dra. Marta Altamirano de Álvarez y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza. El jurado está integrado por Irma Droz, Elbis Giraldi, Teresita Bovio Dussin, Alfa Golf, Marta Díaz y Beatriz Bustos Rinaudo, quienes tienen la tarea de elegir los trabajos ganadores.

Este año el concurso tiene por objetivo el de fomentar, reconocer y difundir la creatividad de los aficionados a la literatura y permitió a los participantes que presenten trabajos relacionados con la narrativa en modalidades como el relato y la poesía.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo 13 de julio en el Salón de Usos Múltiples de Miramar a las 19:30 hs.

Deja un comentario

Your email address will not be published.