Jun 05 2018

Se Realizó la Asamblea en el Centro Comercial de Miramar

Tuvo lugar en la noche de ayer en el Alianza Bochas Club, la Asamblea General Ordinaria del Centro Comercial, Industrial, Hotelero y de Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar.

La sesión se inició pasada las 21 horas con la presencia de las autoridades de la entidad y algo más de 40 socios activos.

En la oportunidad se trató el Balance General y Estado de Resultados del Sexto Ejercicio Social cerrado el 31 de diciembre de 2017, que fue presentado por el contador Paulo Magliano quien manifestó que las cifras resumidas emergentes de los Estados Contables del Estado de Situación Patrimonial tienen un activo de 109.556 y el Estado de Recursos y Gastos dio un resultado positivo de $ 4.112.

Una vez finalizado la exposición se aprobó -por los miembros presentes- del Resultado del Sexto Ejercicio del Centro Comercial y a continuación se brindó un informe sobre las actividades desarrolladas por la institución donde se destacó los avances en el Proyecto Termal Mar Chiquita, El Concurso de Pesca de Costa 2017, la impresión de la Guía Turística y eventos relacionados a la gastronomía y a la promoción de Miramar.

En relación a la renovación de las autoridades -y por no presentarse listas en oposición a la actual conducción- se leyó los socios que continuarán con la conducción del Centro comercial que quedó constituida por las siguientes personas: Mariano Marchetti, Juan José Bresso, Jorge Magliano, Matías Bertola, Ovidio Castellino, Pablo Michelutti, María Medina, Patricia Zapata, Lucas Blazer, Rafael Diez, Gastón Riva, Egidio León, Gabriela Gerlero y Leonardo Borello.

Escuchar los principales momentos de la Asamblea:

Deja un comentario

Your email address will not be published.