Jun 01 2018

Reunión de la Comunidad Regional

Se desarrolló en Miramar de Ansenuza este viernes 1 de junio, una Reunión de la Comunidad Regional, con la participación de intendentes del departamento de San Justo. El evento se desarrolló en el Salón de Conferencias del Ansenuza Hotel Casino Spa.

El intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker, brinda la bienvenida a las autoridades de gobierno y municipales del Departamento de San Justo en la reunión de la Comunidad Regional.

En la oportunidad las autoridades municipales y las autoridades del gobierno de la provincia de Córdoba dialogaron sobre diferentes aspectos relacionados al quehacer político regional y sobre las obras que desarrolla el gobierno provincial, donde se destacó -entre otras obras- el avance sobre la construcción de  la red troncal de gas natural en nuestro departamento.

Nuestra colaboradora de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza, Florencia Castro, estuvo presente en la reunión quien dialogó con autoridades del gobierno provincial y con  la legisladora Graciela Brarda, quienes expresaron los puntos de vista y objetivos alcanzados en la presente reunión.

Ver Vídeos:

Vídeos y foto: Gentileza Florencia Castro

Deja un comentario

Your email address will not be published.