Jun 27 2018

Convenio con la Universidad Blas Pascal

El centro Comercial de Miramar informa sobre beneficios para socios en relación a una bonificación en la oferta educativa para cursar carreras de la Universidad Blas Pascal.

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) firmó recientemente un convenio con la Universidad Blas Pascal, en la que se ofrece a los asociados una bonificación de 10% de los aranceles mensuales; ya sea bajo la modalidad de educación presencial, a distancia o semi-presencial, correspondiente a las Carreras de Grado, Ciclos de Licenciatura, Tecnicaturas Universitarias, Cursos, Diplomaturas y Posgrados.

En el caso de estar interesados en las carreras “Tecnicatura en Gestión de PYME” y “Diplomatura en Marketing Digital (On-line)” se bonificará un 10% adicional al 10% general. De este modo, se otorga un beneficio excepcional del 20% de bonificación.

Para más información comunicarse con el Centro de Comercio, Industria, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos al 03563-15403262 o por mail a centrocomercialmiramar@hotmail.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.