Jun 25 2018

Baja Adhesión a la Huelga de Moyano en Miramar

El paro de la CGT y las CTA,  que incluye cortes al tránsito en varias rutas de territorio nacional y que afecta a varios servicios públicos en las principales ciudades del país, prácticamente no tiene repercusión en Miramar de Ansenuza.

El paro de la CGT se sintió fuertemente en todo el país principalmente en los transportes públicos. (Un aeropuerto del sur de Argentina) Foto David Fernández.

En Capital Federal no funcionan colectivos, subterráneos, trenes y bancos. A su vez varias autopistas fueron cortadas y algunas rutas de la provincia de Buenos Aires como el cruce de la Panamericana con la ruta 197 en cercanías de la localidad de Garín.

En Miramar se vieron afectados el servicio del Banco de la Provincia de Córdoba y las sucursales de las mutuales. En tanto la Municipalidad y la Cooperativa de Electricidad trabajó normalmente. A nivel educativo el paro tuvo una adhesión de un 5% en el nivel secundario (IPET 44 Macario Carrizo) y en la escuela primaria (Jerónimo Luis de Cabrera) no hubo acatamiento a la medida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.