May 16 2018

Proponen al Mar de Ansenuza como una de las 7 Maravillas de Argentina

La empresa New7Wonders busca las Siete Maravillas de Argentina. Esta organización intenta generar actividades enriquecedoras para la preservación y la sustentabilidad del mundo. En ese sentido ha organizado en años anteriores la votación de los lugares naturales más maravillosos del mundo, en donde las Cataratas del Iguazú fue elegida como una de las siete maravillas naturales del planeta.

El Mar de Ansenuza compite para ser promovido como una de las 7 Maravillas de Argentina.

En esta oportunidad, esta empresa sugiere a varios lugares naturales de Argentina y el mar interior cordobés fue propuesto para una votación nacional para participar en este concurso.

El fundador de New7Wonders es Bernard Weber y desarrolla junto a empresarios locales la búsqueda de maravillas naturales en todo nuestro territorio nacional.  El equipo nacional está constituido por:  Jorge Balbiani como Director Editorial y a Emili Vázquez como Director Comercial.

El Mar de Ansenuza / Mar Chiquita está compitiendo para ser preseleccionada como una de los sitios naturales de Argentina. En una primera etapa  se seleccionarán a 77 pre-finalistas; una segunda votación, esta vez de un jurado independiente de especialistas, quienes definirán los 28 finalistas; y la tercera votación, final, nuevamente del público general, que establecerá los 7 ganadores. Esta votación final será realizada vía plataforma online (y mobile) / redes sociales / SMS. El proceso será auditado por New7Wonders.

Para votar por la nominación de Mar Chiquita o Mar de Ansenuza hacer click aquí

2 comentarios

  1. contemplando la naturaleza agreste!

  2. contemplando la naturaleza agreste

Deja un comentario

Your email address will not be published.