May 23 2018

Asamblea en el Centro Comercial de Miramar

Tendrá lugar este próximo lunes 4 de junio una Asamblea General Ordinaria en el Centro Comercial, Industrial, Hotelero y de Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar. El evento está programado comenzar a las a las 21 horas en la sede del Alianza Bochas Club.

El Orden del Día proyecta tratar entre los socios el Balance General y Estado de Resultados del Sexto Ejercicio Social cerrado el 31 de diciembre de 2017 y la renovación de la Comisión Directiva conforme lo dispone su Estatuto Social.

En ese sentido el Centro Comercial de Miramar a distribuido las invitaciones pertinentes a los socios de la institución y a comunicado a los asociados que copias del Balance General están expuestas en la sede de la institución, como así también se encuentran las bases y condiciones para el armado y presentación de listas para la renovación de la Comisión Directiva. A su vez se hace conocer a los asociados que media hora de transcurrido el tiempo de inicio de la asamblea, sin conseguir quorum,  la misma se celebrará y serán validas las decisiones cualquiera fuera el número de socios presentes.

La convocatoria a la Asamblea General Ordinaria fue cursada por su actual presidente Mariano Marchetti y el secretario Jorge Mario Magliano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.