Abr 27 2018

10° Edición de la Fiesta Provincial de la Nutria

Se desarrollará en Miramar de Ansenuza (Córdoba) la 10° Edición de la Fiesta Provincial de la Nutria. Evento que se tendrá lugar del 29 al 30 de abril en el Camping Don Osvaldo.

Esta fiesta promete una gran cantidad de eventos relacionados con uno de los platos tradicionales como lo es la carne de nutria y el almuerzo y encuentro de baile con orquesta típica. En ese sentido la Municipalidad de Miramar de Ansenuza y el Centro de Jubilados de Miramar,  invitan a turistas y habitantes de la región a participar de las dos jornadas a desarrollarse en el Camping Don Osvaldo, ubicado al Este de nuestra localidad, a 200 metros de la última rotonda que conduce al Ansenuza Hotel Casino Spa.

Este año la fiesta fue organizada en 2 jornadas: la primera estará orientada a mostrar las características de la producción de la carne de nutria y a la presentación de clases magistrales de cocina, con la participación de cocineros locales y provinciales, que mostrarán las diferentes alternativas en la cocina con carne de nutria. Este evento es de entrada gratuita y permitirá a los visitantes comprar y degustar los diferentes platos, en mesas preparadas para el encuentro. En tanto la jornada del lunes constará del tradicional almuerzo con baile y cuyo costo de la tarjeta por comensal es de: $ 290.- Actuará “Cacho y su Cuarteto” de la Ciudad de Morteros.

Radio Cardinal dialogó con el Director de Turismo Municipal, Héctor Duarte y el Presidente del Centro de Jubilados de Miramar, Elio Berzero, quienes adelantaron sobre las características que tendrá una de las fiestas más representativas de la región de Ansenuza:

Escuchar entrevistas:

Héctor Duarte Parte 1

Héctor Duarte Parte 2

Elio Berzero

A su vez presentamos el programa completo de la 10° Edición de la Fiesta Provincial de la Nutria:

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.