Feb 26 2018

Sala Cuna: Continúan las Pre-inscripciones en Miramar

El Dispensario Municipal de Miramar de Ansenuza continúa con la pre-inscripción de niños en el Programa Sala Cuna del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Este importante programa permite dejar en guarda a niños y niñas desde los 45 días hasta los 3 años, a madres que deban cumplir con su jornada laboral ó presenten problemas de salud y no cuenten con posibilidades de dejar a los niños con su progenitor o familiares.

Radio Cardinal dialogó con la Asistente Social Cecilia Piovano quien adelantó a nuestra emisora las características de este programa, en ese sentido se ha habilitado la atención para la pre-inscripción en el Dispensario Municipal de Miramar los días lunes y martes en el horario de 8:30 a 13:00 horas. La única documentación requerida es llevar fotocopia de los DNI de los niños y los progenitores. Las pre-inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de marzo.

Para conocer mayores detalles sobre este importante programa escuchar entrevista telefónica a la Asistente Social Cecilia Piovano:

Deja un comentario

Your email address will not be published.