Dic 12 2017

Municipio de Miramar Firma Convenio con Aves Argentinas

El intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker y presidente de Aves Argentinas, Herman Casañas, firman acuerdo de colaboración.

El Intendente de Miramar de Ansenuza, Adrían Walker y el presidente de la Asociación Ornitológica Aves Argentinas, Herman Casañas, firmaron un convenio este lunes 11 de diciembre, a fin de instalar una alianza estratégica para la programación y desarrollo de actividades de asistencia técnica, gestión, investigación, capacitación, difusión, promoción y cooperación, con el objetivo de promover el desarrollo y fortalecimiento del Turismo de Naturaleza, con particular atención en la Observación de Aves como producto turístico.

Esta importante iniciativa, firmada por el municipio y esta organización, permitirá posicionar a Miramar de Ansenuza como uno de los principales lugares del país para la observación de aves. Actividad que moviliza a una gran cantidad de personas interesadas en esta afición -especialmente del ambiente europeo- que realizan safaris fotográficos y eventos relacionados al mundo de los pájaros.

Miramar y región, es uno de los lugares con mayores posibilidades del país, para la observación de aves .

Aves Argentinas es una entidad civil de la Argentina, con asiento en la Ciudad de La Plata, y mantiene entre sus objetivos la revalorización del vínculo de la población con su entorno natural, brindar un espacio de encuentro a los amantes de la naturaleza, desarrollar proyectos de conservación de las aves y sus ambientes silvestres, como así también ser la fuente de campañas de información, cursos y congresos de observación de aves en libertad.

Fotos: Firma convenio gentileza Municipalidad de Miramar de Ansenuza. Monjita: Gentileza Aves Argentinas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.