«

»

Nov 28 2017

Miramar se Enciende en Navidad

El Centro Comercial, Industrial, Hotelero y Prestadores de Servicios Turísticos de Miramar organiza el Concurso de Decoración Navideña 2017: “Miramar se Enciende en Navidad”. Una iniciativa tendiente a promover la realización de arreglos lumínicos en comercios y hogares de nuestra localidad.

El evento cuenta con el apoyo de la Cooperativa Eléctrica de Miramar y de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza y tiene previsto la entrega de importantes premios a los mejores diseños y arreglos en dos categorías, tanto para domicilios particulares como para fachadas de comercio.

Radio Cardinal dialogó con integrantes de la Comisión de Eventos y Turismo del Centro Comercial quienes participaron en nuestra emisora de la grabación de un programa especial, en donde detallan las características de: Miramar se Enciende en Navidad y de otras cuestiones inherentes a la actividad de esta institución.

Integrantes de la Comisión de Eventos y Turismo del Centro Comercial en Radio Cardinal. (De izq a der: Juan Bresso, María Medina, Matías Bertola y Patricia Zapata.)

 

Escuchar los 3 bloques del programa

BLOQUE 1

BLOQUE 2

BLOQUE 3

Reglamento para Participar de: Miramar se Enciende en Navidad