«

»

Jun 09 2017

Jornada Informativa sobre el Programa de Reactivación Productiva

Se desarrolló este viernes 9 de junio en la Sala de Conferencias del Ansenuza Hotel Casino Spa, una reunión con autoridades del Ministerio de Finanzas de la provincia de Córdoba, del Consejo Federal de Inversiones, autoridades de gobiernos municipales del Departamento San Justo, empresarios y emprendedores de la región de Ansenuza; para conocer sobre las nuevas líneas de crédito del Banco de Córdoba y del CFI.

Con una multitudinaria convocatoria, se desarrolló en Miramar de Ansenuza, la Jornada Informativa sobre el Programa de Reactivación Productiva. Este evento comenzó  a pocos minutos de las 11 de la mañana y contó con la presencia del Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba, Licenciado Osvaldo Giordano; la diputada nacional María Eugenia Bresso; el secretario de relaciones institucionales Horacio Malbran; el legislador provincial Hernán Pratto: el gerente de Banca y Gobierno del Banco de la Provincia de Córdoba, Nicolas Albrissi y como anfitrión estuvo presente el intendente de Miramar de Ansenuza Adrián Walker; así como también varios intendentes y jefes comunales del departamento de San Justo.

En la oportunidad el intendente de Miramar Adrián Walker brindó unas palabras de bienvenida, donde destacó la importancia de recibir al Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba, como así también ponderó la convocatoria de empresarios y emprendedores de la región. A su vez se leyó el Decreto Municipal 024/2017 que otorgó huesped de honor al licenciado Osvaldo Giordano, con motivo de realizar la apertura de la Oficina de Atención al Público de Ciudadano Digital en Miramar de Ansenuza:

Escuchar palabras del Intendente Walker

Escuchar lectura decreto

A continuación dirigió la palabra el Legislador Provincial Germán Pratto quien manifestó en su alocución un agradecimiento a las autoridades y empresarios presentes que trabajan por el desarrollo de la región.

Escuchar palabras del Legislador Germán Pratto

Luego tomó la palabra el Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba, Osvaldo Giordano, quien prefirió extenderse en su alocución en destacar los logros del gobierno en la reactivación productiva de nuestra provincia, a pesar de los momentos difíciles que atraviesa el país; así como también realizar una convocatoria para trabajar en conjunto en el desarrollo de políticas y actividades, a fin de alcanzar los objetivos de los planes de infraestructura de nuestra provincia.

Escuchar palabras del ministro Osvaldo Giordano (Los problemas de audio están motivados en origen por el propio sistema de reproducción de la sala de conferencia)

Luego de las palabras del Ministro Osvaldo Giordano, las autoridades y autoridades del gobierno, se desplazaron a la Municipalidad de Miramar, donde se procedió a inaugurar el Centro de Constantación de Identidad, que permitirá  -entre otros trámites- realizar consultas on line, acceso a información de catastro y de jubilaciòn, a todos los ciudadanos de nuestra localidad.

Escuchar lanzamiento del Centro de Constatación de Identidad:

Una vez retiradas las diferentes autoridades, permanecieron en la Sala de Conferencias del Hotel Ansenuza, integrantes del Consejo Federal de Inversiones y de autoridades del Banco de Córdoba, quienes realizaron la presentación tan esperada por todos los presentes, sobre los créditos para micro, pequeña o mediana empresa para la reactivación productiva.

En las jornadas se expusieron las líneas de créditos destinadas al: agro, la industria, la minería y el turismo disponibles en este año, en donde se destacaron el otorgamiento de préstamos con garantía real por valores hasta los 2,5 millones de pesos, con tasa de interés variable anual del 14%.

Radio Cardinal coloca a disposición de los oyentes la exposición realizada por Consejo Federal de Inversiones y del Banco de Córdoba, como así también las preguntas y dudas que surgieron durante el desarrollo de estas Jornadas Informativas sobre el Programa de Reactivación Productiva.

Escuchar audios 

Nota: Jorge Villavicencio para Radio Cardinal. Fotos: Daniel Fonti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>