Jun 21 2017

Firman Contratos para la Red Troncal de Gasoductos

El Vicegobernador Martín Llaryora, firmó en La Francia y Santa Rosa de Río Primero, los contratos por las obras de gasoductos troncales que beneficiarán a 40 localidades y más de 85 mil vecinos del Este provincial.

En un acto presidido por el Vicegobernador Martín Llaryora, en el día de ayer en las localidades de La Francia y Santa Rosa de Río Primero, se procedió a la firma de los contratos que dan inicio a las obras de gasoductos troncales por un monto superior a los 2.800 millones de pesos.

El primer ramal tendrá una longitud de 125 kilómetros y contará con 25 instalaciones de superficie, con un plazo de ejecución de 13 meses. La obra fue adjudicada a la empresa Sacde S.A. y beneficiará a 55 mil vecinos de 27 localidades: Cañada de Machado, Colonia San Bartolomé, Capilla de los Remedios, Colonia Marina, Devoto, El Tío, La Francia, La Tordilla, Los Chañaritos, Pedro Vivas, Piquillin, Santiago Temple, Tránsito, Villa Concepción del Tío, Alcira, Almafuerte, Coronel Baigorria, Elena, Embalse, Los Condores, Manfredi, Rio Tercero, Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Dique, Villa General Belgrano, Villa Rumipal y San Francisco.

En tanto el segundo ramal del gasoducto que llevará el gas a más de 31 mil habitantes unirá las localidades de: Altos de Chipión, Balnearia, Cañada de Luque, Chalacea, Diego de Rojas, La Paquita, La Para, La Puerta, Marull, Miramar, Obispo Trejo, Santa Rosa de Río Primero y Villa Fontana. Son 291 kilómetros de Ramales que contarán en este caso con 24 instalaciones de superficie, los gasoductos troncales de esta zona fueron adjudicados a las Empresas Contreras Hermanos S.A. y Boetto Buttigliengo S.A. y el plazo para la ejecución de las obras es de 13 meses.

1 comentario

    • Víctor Ramón Machado on 15 septiembre, 2017 at 21:04

    Hola soy Víctor Ramón Machado. Necesito trabajar .
    Vrim18@hotmail.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.